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PARTICULARES – SHOP-HOUSE

Los pedidos están disponibles desde 60€ y se reciben en 6/7 días laborables.

Escala de gastos de envío:

  • De 60 a 149.99€ …….15€
  • De 150 a 249.99€….. 25€
  • Envío GRATUITO a partir de 250€.
  • Envíos a toda España.

 Política de devolución (SHOP-HOUSE + Profesionales)

Para devolver un producto envíanos un email a inform@euroflor.es y gestionaremos la devolución. Solo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido usados y estén en perfecto estado en su embalaje original. Tienes 14 días para notificar la devolución desde que recibes el pedido. El reembolso de la devolución se realiza mediante vales en la tienda y/o con saldo a favor del cliente para descontar en una futura compra, con validez de 6 meses.

No se aceptarán devoluciones sin autorización previa. Una vez hayamos recibido la devolución y podamos comprobar que se cumplen las condiciones de devolución, recibirás el reembolso a la mayor brevedad posible, tu saldo a favor en tu cuenta de cliente y/o vale o código canjeable. Los nuevos artículos que elijas deberán ser de igual o mayor precio que los artículos a cambiar.

El coste del transporte por devolución va a cargo del cliente, puedes enviarnos el artículo con tu agencia o si lo prefieres podemos gestionar el transporte por ti con una de nuestras agencias de transporte y descontarte el coste en el abono.

PROFESIONALES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Los Precios de Venta al Mayor expresados en la Tarifa de Precios de EF RETAIL CONCEPT, S.L., en adelante EUROFLOR, son netos y no incluyen el IVA.
  • EUROFLOR se reserva el derecho de modificar la presentación, dimensión, forma, concepción, materiales y precios de cualquier artículo incluido en sus catálogos y demás documentación publicitaria sin previo aviso.
  • EUROFLOR se reserva el derecho de asignar continuamente riesgo comercial a sus clientes utilizando cualquier medio de información disponible.
  • Los clientes que no hayan efectuado un pedido a EUROFLOR en el curso del último año, son asimilados a clientes nuevos.

PEDIDOS

  • Los pedidos se pueden cursar a través de nuestra tienda online de esta web, o por medio de nuestros Equipos de Ventas, o directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo, e-mail o mensajería instantánea.
  • Si se efectúa el pedido directamente, deberá hacerse constar: Nombre Comercial, Nombre Fiscal, Código de Cliente, Domicilio, CIF/NIF, Teléfono, e-mail y persona de contacto. Deberán indicarse cada una de las referencias por artículo/color y se respetarán los  mínimos marcados en la Tarifa de Precios vigente en cada momento.
  • Todos los pedidos recibidos están sujetos a la supervisión y aprobación  de nuestro Departamento Comercial.
  • Los pedidos serán servidos en razón de la disponibilidad de los artículos en stock. EUROFLOR se reserva el derecho a efectuar envíos parciales, cuando concurran circunstancias externas ajenas a nuestro control que así lo demanden.
  • Pedido mínimo: 100,00 €. Los pedidos inferiores se incrementarán con un recargo por gestión de 25,00 €.
  • El pedido estará listo en el plazo de 8-10 días hábiles desde la recepción del pago.

PORTES

  • Las mercancías se entregarán antes de 10 días  desde la recepción del pedido y del pago para los artículos disponibles en stock.  Los retrasos no pueden  en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios.
  • EUROFLOR se hace cargo del coste de los portes de las mercancías según el destino y el importe del pedido:
    • España Peninsular y Baleares para pedidos de importe igual o superior a 500,00 €.
    • Islas Canarias para pedidos de importe igual o superior a 1.500,00 €.
  • Los envíos de pedidos de importes inferiores a los referidos, y a Ceuta y a Melilla, son siempre a portes debidos.
  • En el caso de que los portes no se efectúen por  el transportista  expresamente  designado por el cliente, el importe de los mismos se cargará en factura.
  • Los portes a Europa y resto del mundo, dependen del importe y tamaño del pedido.

CONDICIONES DE PAGO

  • Por adelantado, mediante factura pro forma y transferencia bancaria o tarjeta de crédito o PayPal.
  • Nos reservamos el derecho de no procesar los pedidos de clientes con importes de pago pendientes.

RECLAMACIONES

  • Las reclamaciones se canalizan a través del Servicio de Atención al Cliente.
  • En las entregas a portes pagados, el cliente debe revisar y debe confirmar el número de bultos y su estado antes de proceder a firmar el albarán de entrega del transportista, haciendo constar  en  dicho  albarán todas las eventuales incidencias que pudiesen dar derecho a reclamaciones. Pasadas 48 horas, desde la recepción  del pedido,  no se aceptarán  reclamaciones  por roturas o defectos imputables al transporte.
  • Las reclamaciones deben ser comunicadas en un plazo máximo de 5 días  hábiles  a partir de la fecha de recepción  de nuestro envío y siempre por escrito.
  • No se admiten devoluciones de género sin la autorización previa y por escrito de EUROFLOR. Las mercancías deberán devolverse a nuestros almacenes  en sus  embalajes de origen y  debidamente protegidas, aceptándose únicamente material completamente nuevo y en perfectas condiciones.  En caso contrario, EUROFLOR se reserva el derecho a no admitir la devolución.

DERECHOS LEGALES

  • En aplicación  del vigente  Código de Comercio, EUROFLOR se reserva el derecho de propiedad de las mercancías enviadas hasta que su precio haya sido íntegramente  pagado por el cliente, entendiéndose por pago el cobro efectivo del precio por EUROFLOR. Cualquier responsabilidad derivada del mal uso, manipulación, y/o pérdida de la mercancía después de su recepción,  corre por cuenta del cliente mientras dure la reserva de propiedad.
  • Está terminantemente prohibido el uso de cualquier  naturaleza  de  marcas,  distintivos, denominaciones o nombres comerciales propiedades de EUROFLOR sin su autorización expresa y por escrito de la misma.
  • La aceptación de la oferta/pedido autoriza a EUROFLOR al tratamiento de los datos personales  y/o  profesionales que obran en el mismo, para la gestión y cumplimiento de todas  las  obligaciones en él establecidas, así como para la promoción  por  parte  de EUROFLOR de los artículos y servicios que en cada momento ponga a disposición del mercado.
  • Los derechos  legales  de  acceso,  rectificación  y  cancelación pueden ser ejercidos  mediante  solicitud  por  escrito a EUROFLOR.
  • Todo pedido cursado a EUROFLOR implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Venta. Cualquier  controversia o litigio  relativo a los  pedidos o a las Condiciones  Generales de Venta  será  solventada  por los  Tribunales  de  Granollers (Barcelona), renunciando expresamente el cliente a que se resuelvan en los de su Jurisdicción.

EF Retail Concept, S.L.
C.I.F.: B-64664139
Dirección: Carrer la Tecnologia, 146-148; Polígono Mogent, Ap7 Llinars Park
C.P: 08450. Llinars del Valles (Barcelona-SPAIN)
Teléfono:  +34 93 870 49 65
E-Mail: inform@euroflor.es

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