Saltear al contenido principal

Nosotros

Euroflor, S.A nace en 1962 como una agrupación de cultivadores de clavel de la zona del Maresme, Norte de Barcelona, con el fin de Exportar al resto de Europa. De allí el nombre y marca de EUROFLOR.

Con los años y siempre entorno al Florista ha destacado por su carácter innovador aportando al mercado europeo, productos y tendencias nuevas como fueron las Flores y Hierbas Secas, las Flores Artificiales para la Industria de la Moda, Pastelería y Zapatos, las Flores Artificiales de Alta Gama y actualmente las Plantas y Árboles, ofreciendo hoy en día la Colección más Completa a Nivel Europeo.

Todos estos años y la experiencia acumulada nos da la seguridad y conocimientos suficientes para asesorar y suministrar en Decoración Floral Artificial a cualquier negocio, por pequeño o grande que sea , que quiera beneficiarse de la calidad existente y las ventajas que aporta en cuanto a apariencia Natural y reducido Mantenimiento.

En la búsqueda de los artículos más adecuados la Naturaleza ha sido nuestra inspiración y el buen servicio hacia el Cliente nuestro objetivo.

Las Flores, Plantas y Árboles están en nuestro día a día. En ocasiones se pueden disfrutar Naturales. En otras es imposible por muchas circunstancias.

Euroflor, siempre le dará el mejor consejo.

Nuestros orígenes

Recolección de claveles cerca de Vilassar de Mar – 1950

 

Volver arriba