Árbol artificial grande: sorprende con estas 5 alternativas
Los árboles tienen múltiples beneficios para nuestro medio ambiente y para nuestra salud física y mental. No obstante, no siempre es posible tener un árbol natural, sea por limitaciones de espacio, del clima donde nos encontremos o por falta de un mantenimiento adecuado. En estos casos, un árbol artificial puede ser la solución perfecta para tener justo lo que estamos buscando sin ningún tipo de limitación. En Euroflor te explicamos por qué tener un árbol artificial grande y te sugerimos 5 opciones para que encuentres el árbol perfecto para tus espacios.
¿Por qué tener árboles artificiales y no reales?
La naturaleza ha maravillado al ser humano desde sus inicios y uno de los elementos que aparece constantemente a lo largo de su historia es el árbol. En distintas religiones, poesías, leyendas u otros trabajos literarios, el árbol ha representado sabiduría, prosperidad, crecimiento, y por supuesto, vida.
Aunque posiblemente a la mayoría nos gustaría poder tener un árbol en el patio de nuestros hogares o incluso dentro del hogar, esto no es siempre posible. En estos casos, un árbol artificial puede ser la mejor alternativa. Con un árbol artificial grande o pequeño, puedes decorar de acuerdo al estilo que prefieras, sin preocuparte por las condiciones climáticas del sitio donde te encuentres.
Si deseas un árbol para los espacios interiores de tu hogar, no deberás preocuparte por su mantenimiento ni por su crecimiento, ya que seguirá siempre del mismo tamaño. Para tiendas, centros comerciales, oficinas o cualquier otro tipo de negocios, los árboles artificiales también son ideales para otorgar más vida y estilo a tales espacios.
Árbol artificial grande: sorprende con nuestra selección
Si ya te has decidido por adquirir un árbol artificial grande, el siguiente paso es elegir cuál es el adecuado o, mejor dicho, el ideal para tus espacios. La altura, ancho, variedad y estilo del árbol son algunos de los elementos más importantes a considerar para elegir tu árbol perfecto.
Además de plantas y flores artificiales, Euroflor cuenta con una variada selección de árboles artificiales grandes que pueden ajustarse a diferentes áreas y estilos de decoración. Aquí te dejamos nuestra selección de 5 árboles artificiales:
Ficus artificial
El Ficus es un género que engloba más de 800 especies de plantas, árboles y trepadoras en distintas zonas del planeta. Los árboles del género Ficus pueden llegar a medir hasta más de 30 metros de altura, dependiendo de la especie que se trate. El Ficus Giant artificial tiene hojas verdes redondeadas de distintas tonalidades oscuras, ideales para un estilo sofisticado. Los tamaños disponibles son 315 y 360 centímetros.
Longifolia Royal artificial
El Longifolia también pertenece al género Ficus y se da naturalmente en ciertas zonas de Brasil, por lo que necesita cuidados específicos para poder sobrevivir en otros climas que no sean tropicales. Las hojas alargadas verde oscuro del árbol Longifolia Royal artificial darán un aspecto elegante y, al mismo tiempo, desenfadado, a cualquier zona interior o exterior. Su altura es de 270 cm.
Naranjo artificial
El Naranjo originalmente proviene de Asia Oriental aunque hoy día es cultivado en diversos continentes donde se dan las condiciones que este árbol necesita. Las ramas situadas a diferentes alturas del Naranjo artificial, junto a sus hojas y frutos de gran calidad, permiten lograr un estilo fresco y colorido. Este árbol de Naranjo artificial viene en dos alturas, 210 y 280 cm.
Platanero artificial
En su variedad natural, el árbol Platanero o ‘Plátano de sombra’, puede llegar a crecer hasta los 35 metros de altura. El Platanero artificial tiene hojas palmatífidas verdes que se asemejan a las de ciertos arces. Este árbol artificial grande es imponente y resulta ideal para espacios exteriores, sea solo o combinado con otros árboles de menor altura o incluso con muebles. Su altura es de 490 centímetros.
Olivo artificial
El Olivo es uno de los árboles más representativos del Mediterráneo aunque también se encuentra en Sudáfrica y el Oriente Medio. A través de los siglos, ha estado asociado a la paz, amistad y victoria en diversas culturas, por lo que tener un árbol de Olivo artificial ayudará a armonizar tus espacios exteriores. Puedes elegir entre un Olivo artificial de 350 centímetros o un Olivo Giant artificial que alcanza los 430 centímetros.
Tener un árbol artificial grande es la decisión correcta si buscas tener una pieza de decoración imponente y realista, sea en zonas interiores o exteriores. Las distintas variedades de árboles artificiales grandes te ayudarán a definir el estilo que deseas tener en tus espacios sin preocuparte por las limitaciones de los árboles naturales.
En nuestra tienda online y en nuestro catálogo tenemos otras opciones de árboles y plantas artificiales que te encantarán. Si deseas asesoramiento profesional, contáctanos llenando este formulario.
FAQ
¿Por qué utilizar un árbol artificial grande exterior?
Los árboles artificiales grandes son una gran opción para ser colocados en espacios exteriores, ya que son un elemento decorativo central que necesita muy poco mantenimiento. Sin embargo, es recomendable cerciorarse primero de que el modelo de árbol artificial elegido es apto para ser colocado en exteriores.
¿Cuál árbol artificial grande comprar?
Hay una gran diversidad de modelos de árboles artificiales grandes de calidad para comprar en la actualidad. En Euroflor hemos seleccionado los siguientes: Ficus artificial, Longifolia Royal artificial, Naranjo artificial, Platanero artificial y el Olivo artificial.
¿Dónde comprar árbol artificial grande en España?
Si deseas adquirir un árbol artificial grande de alta calidad en España, puedes consultar la tienda online de Euroflor o nuestro catálogo. También contamos con un catálogo especializado dirigido a interioristas, comercios, floristerías y demás profesionales que deseen plantas y árboles artificiales de alta calidad.