fbpx Saltear al contenido principal

Palmeras artificiales: crea un oasis de ensueño

Las palmeras artificiales son una excelente opción para poder decorar el interior y el exterior de tu hogar u oficina. Le darás un toque delicado y fresco al espacio y sin la necesidad de preocuparte de cuidarlas, proceso en el que puedes perder mucho tiempo: dejarás atrás tener que regarlas, ponerles más tierra o aplicarles vitaminas. Y lo mejor, ¡tenemos palmeras superrealistas para ti!

En nuestro catálogo exclusivo SHOP-HOUSE puedes encontrar diferentes modelos de palmeras artificiales para exterior e interior. Las palmeras se convertirán en tu mejor aliada para poder cambiar por completo la imagen de tu espacio de relax o trabajo, ya que el porte que tienen dotan de un toque especial a cualquier estancia. Te invitamos a conocer un mundo lleno de elegancia como lo es el de las plantas artificiales, específicamente el de las palmeras artificiales decorativas, ¡te van a encantar!

palmera artificial interior

Crea el ambiente perfecto con las palmeras artificiales

El contacto con la naturaleza siempre ha estado ligado a la tranquilidad, a la conexión con las cosas simples, y a la relajación. Pero la pandemia ha hecho que esto se potencie porque los niveles de estrés han aumentado descontroladamente y las personas como tú se encuentran en la búsqueda de soluciones.
El contexto actual que vivimos ha hecho que tengamos que quedarnos más tiempo en casa, lo que implica tener que realizar algunos cambios para sentirte más cómodo, en equilibrio y en cercanía con la naturaleza para evitar el estrés.

Las plantas artificiales de nuestra colección definitivamente aportarán ese granito de arena que hace falta a tu estado de ánimo y a evitar que te sientas en una jaula, ya que hasta los ojos más expertos tendrán problemas para diferenciar si son naturales o artificiales.
Distribuir palmeras artificiales bonitas será clave para crear el oasis que necesitas en tu hogar. Tus estancias vibrarán en una sintonía alta y positiva, y además tus diseños de interiores y exteriores pasarán al siguiente nivel. ¡La belleza del espacio aumentará al instante con ellas!

Precio de palmeras artificiales decorativas de alta calidad

Te dejamos algunas de las palmeras de nuestra tienda SHOP-HOUSE, donde podrás ver su precio y adquirirlas online. ¡Presta atención!

Parlour Palm – Palmera artificial de calidad

Esta palmera artificial encajará en cualquier lugar: su tamaño mediano de 110 cm la hace ideal para ponerlas encima de cualquier mueble, por ejemplo en un aparador. También resulta ideal en combinación con otras plantas más altas y en ambientes de interiores y exteriores.

Si estás buscando una palmera decorativa para tu oficina, acertarás con ella y a que te ayudará a crear un ambiente lleno de frescura y elegancia. Su aspecto es muy realista y la delicadeza de sus hojas no te defraudarán.

Descubrir más

Vintage Pott Palm – Palmera artificial realista

palmera artificial pequeñaLa Vintage Pott Palm resulta ideal para ambientes vintage, pero también quedan absolutamente genial en ambientes minimalistas y de estilo nórdico. Su tamaño pequeño la hace ideal como centro de mesa, así como para dar un toque especial a tus estanterías.

En el salón, en la oficina, en la entrada, en tu despacho, en tu habitación, e ¡incluso en la cocina o el baño! Esta palmera artificial aportará un ambiente chic al espacio.

Ver especificaciones y precios

¿Preparad@ para crear tu oasis de ensueño?

Recuerda que los artículos de SHOP-HOUSE son sólo una  pequeña muestra de lo que encontrarás en el catálogo, puedes pedir tu olivo artificial en diferentes modelos y medidas de forma personalizada.

Volver arriba