fbpx Saltear al contenido principal

Elige un olivo artificial grande y ¡llena de paz tu salón!

No en todas las casas se respira el mismo relax en el ambiente. Pero tenemos la solución para lograr esa esencia relajante y elegante que buscas. ¿Te gustaría dar un toque de vida especial a tu hogar? Los olivos artificiales grandes y pequeños que te recomendamos hoy pueden ser la solución perfecta para la decoración de casi cualquier estancia en todo tipo de viviendas y locales. En nuestro catálogo encontrarás olivos de más de 4 metros de alto.

Si eres una de esas personas hogareñas que aman el estilo mediterráneo, la vegetación discreta, las plantas con personalidad y los espacios con su atmósfera propia, un pequeño olivo artificial hará las delicias de tu salón. Y cuando decimos salón, queremos decir cualquier habitación, pasillo cocina o hasta tu terraza o jardín. ¡En la polivalencia está el gusto!

Así que, ¡prepárate para descubrir las bondades de introducir un olivo artificial grande, pequeño o mini en casa y llenar de paz tu salón!

Olivo artificial grande pequeño

Planta de calidad ideal para decoración de interior

Si algo caracteriza al olivo artificial grande es su realismo y su gran calidad. Con un tronco de aspecto natural al 100% y un tamaño relativamente pequeño dentro de las plantas altas, puede integrarse en todas las esquinas. Si bien está especialmente diseñado pensando en una óptima decoración de interior, se trata de una planta que cubre igual de bien los espacios abiertos, es por ello que tenemos, como hemos comentado, olivos de más de 4 metros de altura, ideales para exterior.

Si quieres poner un bonsái olivo artificial como centro de mesa en el salón, recibirás a tus invitados con una vibración mediterránea muy especial. En nuestro catálogo podrás ver nuestra amplia gama de bonsáis. Este tipo de plantas, debido a sus dimensiones, te aportará lo mejor de una planta natural con las comodidades de no tener que preocuparte por el espacio ni por las rutinas de riego.

Olivo artificial grande fácil de mover y altamente polivalente

¿Te gusta tener la mayoría de tus plantas en los pasillos? ¡Ningún problema! Un olivo artificial grande o pequeño de aspecto rústico encaja igual de bien en las cómodas que en el suelo. Se puede emplear para cubrir pequeños rincones de la casa particularmente vacíos y dar un toque de color a los espacios de transición entre habitaciones.

El olivo artificial grande, a pesar de poseer un tamaño considerable para ser una planta sintética, no deja de ocupar un espacio relativamente pequeño que lo hace muy conveniente para zonas muertas de la casa. ¿Te acuerdas del armario o perchero y el rincón junto a él que siempre está cogiendo polvo? ¡Un bonsái olivo artificial de calidad llevará a esas áreas un aire natural y realista!

Además, si lo que quieres es una planta que no te dé trabajo y puedas mover de un lugar a otro dependiendo de tus intereses, es tu elección ideal. Además, como tenemos olivos desde 140 centímetros y su peso es reducido hacen del olivo artificial una opción perfecta para el regalo de cumpleaños de un ser querido. ¡Fácil de cargar en las mudanzas, fácil de retirar para limpiar y con un aspecto tan natural que querrás sacarlo del interior al sol de vez en cuando!

Los olivos también quedan ideales en un macetero grande, consistencia al espacio, como puedes ver en la imagen de arriba, aunque en un tiesto o macetero pequeño proyectan una imagen minimalista.

Olivo artificial calidad salon

Olivo artificial: calma, elegancia y paz para tus estancias

Los olivos son una de las plantas más valoradas en la cultura mediterránea. Las ramas de olivo simbolizan universalmente la paz, y tú puedes llevar ahora ese simbolismo a tu salón o a cualquier estancia sin que el clima o tu lugar de residencia sean un problema para tu planta. Un olivo artificial grande en casa aportará vibraciones exclusivas de calma y naturaleza. Resulta ideal en:

  • Viviendas familiares donde el trabajo es la norma y habitualmente reina el caos. Los hijos, las jornadas laborales interminables y los quehaceres ocupan tiempo, pero con un olivo artificial tus espacios lucirán elegantes y su con mínimo mantenimiento completarán tu decoración interior. Déjate sorprender por el efecto relajante que solo la vegetación crea en las personas y el entorno.
  • Locales de diseño o espacios de oficinas en los que el ambiente refleja el estrés del día a día o donde se hace necesario suavizar las sensaciones con plantas. Un olivo artificial de calidad es una excelente elección en  restaurantes mediterráneos, espacios de coworking o salas de reuniones.

No lo pienses más y elige un olivo artificial grande o pequeño en SHOP-HOUSE para la decoración interior de calidad de tu casa. Realismo garantizado gracias a su tronco de aspecto natural y sus realistas hojas alargadas. Apuesta por un estilo mediterráneo limpio, y relájate todos los días con la paz que solo un mini olivo artificial o un olivo grande puede aportar. ¡Compra ya el tuyo y te lo enviamos a cualquier punto de España!

Recuerda que los artículos de SHOP-HOUSE son sólo una  pequeña muestra de lo que encontrarás en el catálogo, puedes pedir tu olivo artificial en diferentes modelos y medidas de forma personalizada.

Volver arriba