fbpx Saltear al contenido principal

Decora con plantas artificiales de calidad: alegra tu casa con SHOP-HOUSE

Si te estás planteando decorar tu casa con plantas y aún no sabes cómo, este artículo es para ti. En él descubrirás ideas y beneficios acerca de las plantas artificiales decorativas grandes como elemento ornamental. Con estilos y remates realistas, las plantas artificiales decorativas son el complemento perfecto en cualquier hogar.

Disfruta de la magia y la naturalidad que toda planta decorativa aporta a cualquier estancia sin la preocupación de tener que regarla. ¿Aún estás dudas si incluir en tu salón plantas artificiales decorativas grandes de calidad? ¡Sigue leyendo y convéncete del todo!

Plantas para interiores y para recibidor 100% realistas

plantas artificiales decorativas grandes

No hay mejor sensación que el relax y las buenas vibraciones que transmiten las plantas. Y llevar eso al salón de casa o al recibidor a menudo implica asumir unos cuidados constantes y una rutina diaria de riego. ¡Eso no te sucede con las plantas artificiales!

Siente la calidez de tener una planta en casa con las ventajas y comodidades de un objeto ornamental, sin responsabilidades. Nuestras plantas artificiales decorativas grandes son plantas y flores artificiales para interior y exterior tan realistas que hasta a tus invitados les costará saber que son sintéticas. Y por su practicidad son el complemento decorativo ideal, cargadas de calidad y estilo.

La naturalidad de las hojas artificiales hace que estas plantas aporten un aire de frescura a tu hogar, tanto en el interior como en el exterior. Ya sea en el balcón, en un jardín, en una pequeña terraza o un patio interior, las plantas artificiales decorativas iluminarán aún más la zona.

Y si optas por añadirlas a algún espacio interno de tu casa, o incluso en la oficina, las plantas darán ese toque de verdor que tanta alegría lleva a cualquier estancia. Y lo mejor de todo: el elevado número de tipos existentes te permite sumergir el espacio en varios ambientes y ecosistemas. ¿Quieres conocer las variedades de plantas artificiales? ¡Continúa leyendo!

Gran variedad de plantas artificiales decorativas grandes de calidad

plantas artificiales decorativas grandes de calidad

Elige las plantas de calidad que más te gusten entre una gran variedad de estilos. Porque las plantas artificiales decorativas grandes son un acierto en cada rincón de tu hogar dada su diversidad. En general, puedes optar por dos grandes tipos de planta:

·         Plantas para interiores. Existen plantas para interiores artificiales en maceta que pueden dotar al espacio de calidez con sus marcados estilos realistas. Todas ellas de calidad, con hojas artificiales de gran naturalidad y mucha versatilidad.

      Las plantas artificiales decorativas grandes lo mismo sirven como centro de mesa al estilo del mejor ramo de flores como para alegrar una pared o dar ese punto trendy a esa esquina que ahora es sosa. Vitalidad y relajación a partes iguales en esquinas, corredores, cuartos o espacios oscuros.

·         Plantas para recibidor o exteriores. Además, si lo que quieres es redecorar el hall o tu terraza las opciones tienes múltiples opciones en lo que se refiere a plantas artificiales decorativas grandes para recibidor. Entre ellas, la Kentya o el Ficus así como alguna atractiva variedad de planta colgante artificial están pensadas para hacer las delicias de los amantes de la naturaleza.

Además, dentro de cada uno de estos grandes tipos de plantas, puedes comprar las que más se amolden a tu estilo. Hay plantas propias del ecosistema mediterráneo y otras que representan los biomas propios de los climas tropicales. ¡Trasládate a la Amazonia cada vez que estés en el sofá!

Resistencia y personalidad en cada uno de los tipos de planta

plantas artificiales grandes decoracion

La estructura de madera y poliéster hace de las plantas artificiales unos elementos para ornamentación muy resistentes al tiempo. Bien cuidadas, y con una limpieza periódica que elimine el polvo del tallo o las hojas, pueden durar años.

Hay infinidad de tonalidades verdes, además de colores específicos en las plantas con flor. Precisamente estos modelos con flores presentan un aspecto tan realista que parecerá primavera en cada una de las estaciones del año.

Si te preocupa la cuestión del espacio, puedes optar por ejemplares de reducido tamaño, como las alocasias artificiales. Las esquinas y los rincones de la casa, por el contrario, se verán realzados gracias a plantas de porte vertical y gran altura, como la dracaena tropical o el olivo.

Para cada espacio, un estilo concreto y bien definido, en sintonía con la decoración de cada una de las salas. Las grandes hojas artificiales verde oscuro de las alocasias aportan una vibración más fuerte que la presencia fina de las palmeras parlour para interiores.

A su vez, si lo que estás buscando es una planta especial para adornar las jardineras, un modelo atractivo e interesante puede ser el scindapsus artificial u otros modelos de plantas artificiales en maceta que no te dejarán indiferente.

Existen en esta línea modelos de plantas como la hiedra artificial que darán verticalidad a ciertos espacios y son perfectos para crear jardines en paredes. Cualquier planta colgante artificial será una buena elección si lo que deseas es dar colorido de una forma diferente.

¡Las plantas artificiales para decoración son el complemento que necesitas! No solo por su belleza sino por su pragmatismo. Impregna cualquier estancia de tu hogar con la frescura y la naturalidad de las plantas sintéticas. ¡Compra ya la tuya y da un giro a la decoración!

Evoca, gracias al gran abanico de plantas artificiales decorativas grandes para interiores y para recibidor, ambientes tropicales o mediterráneos, todos idílicos y realistas. ¡No te lo pienses más y lleva a tu casa ese toque de energía positiva que siempre has deseado!

Catalogo Euroflor Shop plantas artificiales

 

 

Volver arriba